Alerta en la Comunidad Valenciana por lluvias de nivel amarillo
Se aconseja a toda la ciudadanía que extremen las precauciones
Se aconseja a toda la ciudadanía que extremen las precauciones
‘Vida’ es un espectáculo para todos los públicos que rinde tributo a Thais Morell y Rafel Arnal. La propuesta se representará en el auditorio de los jardines del ‘Triángulo Umbral’ junto al Centre Cívic del Puerto de Sagunto
La artista de la ‘performance’ Ana Esmith rinde tributo a todas las heroínas de la Grecia clásica. La obra es una propuesta participativa en la que se invita a los espectadores a venir en camisón para compartir lecho con la actriz
La propuesta es un poema escénico, musical y visual en homenaje a la poeta de la Antigua Grecia Safo de Lesbos. La dramaturga María Folguera firma el texto de la obra y la creadora escénica, Marta Pazos, asume la dirección
El variado programa acoge composiciones de Donizetti, Rossini, Schubert, Mozart, Fauré, Britten, Poulenc, Granados, Barbara y Ariel Ramírez. El Centro Cívico de Puerto de Sagunto ha programado ‘Plàstic’, una propuesta familiar que reflexiona sobre el cambio climático
La comedia del autor griego clásico Menandro está programada este jueves en el Teatro Romano. Beatriz Carvajal lidera la adaptación coescrita y dirigida por Carol López
La programación continuará con cinco espectáculos más: los días 30 y 31 de agosto, con Asamblea de Mujeres de Aristófanes; el 2 y 3 de septiembre, con Saguntilíada; los días 4 y 5, con Mikis Theodorakis, Athanatos Inmortal (1925-2021); el 9, con el concierto de Arsefolk y, por último, el 10, con un espectáculo de flamenco que llegará de nuevo a Puerto de Sagunto gracias al Festival Internacional Cante de Las Minas con la Lámpara Minera 2022
Miembros de la Corporación Municipal, del personal del Ayuntamiento, de colectivos y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio a las 12 horas a las puertas de los edificios municipales
Desde el Ayuntamiento se ha valorado positivamente el desarrollo de las fiestas patronales de ambos núcleos, las primeras que se celebran sin restricciones tras el inicio de la pandemia