El Pleno Municipal reclama la mejora en la conexión de transporte por ferrocarril de Sagunto con Madrid y Barcelona
También ha aprobado exigir al Ministerio de Transporte y a Renfe Viajeros que el primer AVE de la mañana y de la tarde de Castellón a Madrid pare en Sagunto, y que el último AVE de la tarde Madrid-Castellón también