Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La proyección. dentro del festival de documental PuntoDOC, tendrá lugar el sábado, 3 de diciembre, a las 18 horas. La entrada, para la cual es necesario reservar invitación, es gratuita

El festival de documentales PuntoDOC organizado por la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto vuelve el sábado, 3 de diciembre. En esta edición se contará con la presencia de la escaladora andorrana Stefi Troguet, quien acude a presentar su trabajo audiovisual Tornar.
En este documental se aprecian perfectamente los valores de la montaña. La protagonista, que viene de momentos muy buenos vividos en anteriores expediciones, es encuentra con diferentes problemas que tendrá que superar a base de esfuerzo, voluntad y perseverancia. Esta es una cita imprescindible para todas las personas que aman las montañas y la escalada.
La proyección tendrá lugar a las 18 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y la entrada, aunque es gratuita, será necesario reservar las invitaciones a través de www.notikumi.com, puesto que el aforo es limitado.
La alpinista Stefi Troguet consiguió en julio hacer cumbre en el K2 sin oxígeno y dar, así, un paso más en su reto de coronar los 14 ochomiles del mundo. El K2 junto al Broad Peak, previsto en breve, se suma al proyecto de los 14 ochomiles que Troguet inició en 2019. Se trata de un propósito que se vio truncado entre otras cosas por la pandemia. No en vano, en su haber también se añaden el Nanga Parbat (8.125 m) y el Manaslu (8.156 m).

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio