Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
Miembros de la Corporación Municipal, del personal del Ayuntamiento, de colectivos y la ciudadanía se han concentrado a las puertas de los edificios municipales

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de Alcaldía, ha convocado una concentración silenciosa de cinco minutos este viernes, 24 de febrero, a las 12:00 horas, con motivo del primer aniversario de la guerra de Ucrania. Con esta iniciativa Sagunto se suma a la iniciativa de la FEMP.
Miembros de la Corporación Municipal se han concentrado ante las puertas de los edificios públicos para mostrar su condena, repulsa y rechazo ante este conflicto. En las concentraciones también han estado presentes personal del Ayuntamiento, vecinos y vecinas del municipio, así como colectivos y asociaciones.
De esta manera el Ayuntamiento de Sagunto traslada su apoyo y solidaridad con la población ucraniana y sus millones de desplazados, así como para urgir el final del conflicto bélico originado por Rusia contra la nación de Ucrania y el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional.


El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)