Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El alcalde y el concejal de Educación recibieron este martes al grupo en el Consistorio

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal delegado de Educación, Josep Manuel Tarazona, recibieron este martes a un grupo de estudiantes del programa Erasmus que acaba de llegar al municipio para completar su formación en el CEE Sant Cristòfol.
«Uno de los principales aspectos en los que trabajaréis es en la inclusión. Eso es algo muy importante para nuestra ciudad y también lo es para nosotros intentar hacer un municipio más inclusivo y más feliz donde vivir», se dirigió el primer edil al colectivo.
Por su parte, el concejal de Educación les dio la bienvenida y glosó la historia de la ciudad para darla a conocer entre el grupo. «Estamos felices de que los programas europeos de formación e inclusión lleguen a nuestra ciudad. Son muy importantes para nosotros», manifestó Tarazona en referencia al cometido del alumnado en el municipio.
Moreno subrayó «la importancia de la empatía y de entender a los demás» en lugar de utilizar la violencia para resolver las diferencias, especialmente en un momento como el actual, en que Europa está en guerra. «Creo que disfrutar de estos programas y dar lo mejor en ellos es una parte clave en la construcción de una sociedad que pone la libertad en su núcleo», puntualizó el alcalde, al tiempo que les agradecía haber dado «un paso adelante» para «liderar» el proceso hacia una sociedad mejor. «Es muy importante para nuestro futuro», recalcó.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio