Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Seis premios de 500 euros y tres de 1.000 se repartirán en un acto público que se celebrará en el Centro Cívico a las 19:00 horas
Este jueves, día 27 de octubre, a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto el sorteo de la campaña de promoción y fomento del comercio de proximidad Ajudem al comerç local!, puesta en marcha a mitad de septiembre por el departamento de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto.
En el sorteo, que será público, se repartirán seis premios de 500 euros y tres premios de 1.000 euros, 6.000 euros en total, para gastar íntegramente en los comercios locales adscritos a la iniciativa. Para ello se extraerán al azar los boletos y se contactará telefónicamente con la persona agraciada en cada caso, dejando sonar hasta siete tonos; en caso de no contestar en este espacio de tiempo, se procederá a la extracción de un nuevo boleto hasta la entrega de todos los premios. Desde la delegación se advierte que no se admitirán como válidos contestadores automáticos o buzones de voz.
Para participar en este sorteo era necesario comprar en los 600 establecimientos, aproximadamente, de todo el municipio adheridos a esta acción y rellenar los tickets que se ofrecían a la clientela.
Adicionalmente habrá otro sorteo entre las personas que asistan al acto en que se conocerán los premiados y las premiadas.
El día 3 de noviembre a las 13:00 horas se entregarán los premios en un acto público que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Consistorio.
El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha destinado a esta campaña, además, 2.995 euros para material promocional y reparto del mismo y 6.727 euros en cartelería.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio