Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Será a partir de las 9:00 horas y la ciudadanía podrá participar presencialmente en el apartado de ruegos y preguntas

El Ayuntamiento de Sagunto celebrará este martes 27, a partir de las 9:00 horas, el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de diciembre y se desarrollará, como ya es habitual, de manera presencial.
La sesión se retransmitirá en directo por el Gabinete de Comunicación, de modo que la ciudadanía, los medios de comunicación y las personas interesadas la podrán seguir a través del canal de YouTube del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento y en las redes sociales del Gabinete: Facebook y Twitter.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá el Pleno y la ciudadanía podrá intervenir en el turno de Ruegos y preguntas de manera presencial. El orden del día de la sesión plenaria será el siguiente:
ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN DEL DÍA VEINTISIETE DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDÓS
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA
SECRETARÍA GENERAL:
ALCALDÍA:
EDUCACIÓN:
SERVICIOS SOCIALES:
PROMOCIÓN ECONÓMICA:
PATRIMONIO:
SECRETARÍA GENERAL:
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO LOCAL
SECRETARÍA GENERAL:
INTERVENCIÓN:
RUEGOS Y PREGUNTAS
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio