Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El concierto, que tendrá lugar a las 20.30 h, tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las entradas tienen un precio de 9 euros

El grupo Las Karamba actuará este viernes, 14 de octubre, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, como parte de su Tour 2022: Música Urbana. Este grupo, es una mezcla multicultural entre Venezuela, Cuba, Argentina, Panamá y Cataluña, una banda que da lugar a un estilo musical donde se reconoce el son, el chachachá, la salsa, la timba y la música urbana, desde una perspectiva social femenina.
El grupo Las Karamba se funda en el 2018 en el seno de las calles de Barcelona, entre el caos, el tráfico, la ciudad y el estrés, en la necesidad de adquirir fuerzas, combatir miedos y contagiar de alegría e ilusión a todo público. Nace de la empatía entre siete historias de vida. Historias de migraciones y herencias musicales, con la intención de perseguir sueños, experimentar el potencial y la sensibilidad humana.
Actualmente la banda está integrada por Ahyvin Bruno (voz y guiro), Rita Baulida (timbal), Ahylin Bruno (congas), Liviet Ojeda (bajo), Natasha Arizu (teclado) y Anggie Obin (flauta), quienes con su primer álbum Camino Así, se presentan como la voz de todas aquellas mujeres que callaron, que estuvieron en la sombra, que lucharon solas, a lo largo de la historia de la música, y que hoy tienen mucho que contar.
El concierto tendrá lugar a las 20.30 h, y la duración aproximada es de 90 minutos. Las entradas, que tienen un precio de 9 euros, se pueden adquirir en: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/tour-2022-las-karamba.html.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio