Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El concierto dedicado a la patrona de la música tendrá lugar en el Teatro de Begoña, y la entrada será gratuita y libre hasta completar el aforo
La Unión Musical Porteña ofrece el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de la música, este sábado, 19 de noviembre, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto a las 19.30 h. La entrada al concierto es gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala.
Para la ocasión, el programa estará interpretado por las diferentes agrupaciones que componen la UMP: el coro infantil, la coral, el coro infantil y coral conjuntamente, la banda juvenil y la banda sinfónica.
En primer lugar, actuará el coro infantil, que interpretará The kicking Kangaroo, de Carlota Ferrari, y Dona Nobis Pacem, de un autor anónimo. Seguidamente la coral interpretará Down by the Riverside, de Negrito Spirituals, y Yesterday, de The Beatles. Para finalizar con la parte coral ambas agrupaciones, el coro infantil y la coral, interpretarán conjuntamente Veo en Ti la Luz, de Alan Menken. La dirección de las dos agrupaciones la lleva Leana Ramírez.
El concierto continuará con la banda juvenil de la UMP, dirigidas por Raúl Domenech, con las obras African Noel, con arreglos de Johnie Vinson, Ghost Host, de John Bow, Uskudar, de Robert W. Smith, Beliver de Imagine Dragons, Sway, con arreglos de Johnie Vinson, e Indiana Jones, de John Williams.
Finalmente, la banda sinfónica interpretará el pasodoble Ateneo Musical, de Mariano Puig, Katiuska, de Pablo Sorozábal, y The Witch and the Saint, de Steven Reineke. El director de esta agrupación es Jorge Vivas.
![]()
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio