El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
La obra teatral será en valenciano para todos los públicos y tiene una duración aproximada de una hora y cuarto
La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acoge este viernes, 4 de febrero, a las 20:30 horas la representación de la tragicomedia El Plan de Olymplia Metropolitana. La obra teatral será en valenciano para todos los públicos y tiene una duración aproximada de una hora y cuarto. Esta actuación forma parte de la programación organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
El Plan es una comedia negra en la cual sus protagonistas se desnudan poco a poco de sus máscaras sociales, para llevar hasta el límite todo el instinto de supervivencia y la noción de la amistad. Trata de la historia del encuentro de tres amigos, que no parecen personajes de ficción. Tal y como señalan desde la compañía teatral, esta característica cumple una doble función: «que las risas y la identificación hacia lo que vemos sean sinceras e inmediatas; pero también que el desenlace nos resulte mucho más impactante y doloroso». El Plan sorprende no solo por su historia, sino también por la forma honesta y directa en que Ignasi Vidal la explica.
Las personas interesadas en asistir a la obra de teatro, que tiene un precio de siete euros, pueden comprar las entradas a través de este enlace.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+