Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
Será a partir de las 17:00 horas y la ciudadanía podrá participar presencialmente desde las 19:00 horas en el apartado de ruegos y preguntas
El Ayuntamiento de Sagunto celebrará este jueves 23, a partir de las 17:00 horas, el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de febrero.
La sesión se retransmitirá en directo por el Gabinete de Comunicación, de modo que la ciudadanía, los medios de comunicación y las personas interesadas la podrán seguir a través del canal de YouTube del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento y en las redes sociales del Gabinete: Facebook y Twitter.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá el Pleno y la ciudadanía podrá intervenir en el turno de Ruegos y preguntas desde las 19:00 horas, aproximadamente, de manera presencial. El orden del día de la sesión plenaria será el siguiente:
ORDEN DIA SESIÓN ORDINARIA PLENO CORPORACIÓN DIA 23 DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTITRES
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.
SECRETARÍA GENERAL:
EDUCACIÓN:
MANTENIMIENTO:
PARTICIPACIÓN CIUDADANA:
SERVICIOS SOCIALES:
SECRETARÍA GENERAL:
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO LOCALRN LOCAL.
SECRETARÍA GENERAL:
INTERVENCIÓN:
RUEGOS Y PREGUNTAS

El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)