Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El pasado domingo, 29 de octubre, se realizó en Sagunto la carrera 30 K “Ciutat de Sagunt”, evento organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la empresa Cronometra. Con salida en la pista de atletismo del polideportivo de Internúcleos, a las 9.00 de la mañana, los participantes iniciaron un recorrido que pasó por los lugares más icónicos de Sagunto y del Puerto de Sagunto. En la modalidad 10 K sólo se pasó por Sagunto, y ambas modalidades terminaron en el polideportivo de Internúcleos.
Con esta mejora logística, la empresa Cronometra y el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto han conseguido no solo asentar definitivamente un evento como este sino que, además, está asentando un buen modelo de organización de carreras y eventos de este tipo. La mejora de las condiciones ha tenido, de forma casi instantánea, buena repercusión en las redes sociales de la empresa. Además de ser un evento deportivo notable de Sagunto y Puerto de Sagunto, la carrera “Ciutat de Sagunt” también cumplió una función de preparación con motivo de la Maratón de Valencia, que se celebrará en tres semanas.
La buena acogida de esta segunda edición de la carrera 30 K “Ciutat de Sagunt” ha supuesto que se asienten del todo las bases del futuro del evento. El año que viene se pretende llevar la carrera a otro nivel, contando con más repercusión y participación, con la intención de involucrar también a los clubes deportivos locales para hacer del evento un hito más importante en Sagunto y Puerto de Sagunto.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio