El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
La Asociación AGAMF ha organizado una clase de yoga y otra de biodanza y leerá un manifiesto con el fin de sensibilizar y visibilizar estas patologías
La Asociación Grupo de Apoyo Mutuo en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (AGAMF) organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto para este jueves, 12 de mayo, una jornada con motivo del Día de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.
La programación preparada por AGAMF contará con diversas actividades, entre las que destaca una Tarde de salud con clase abierta de yoga y biodanza, a las que está invitada toda la ciudadanía, así como la lectura de un manifiesto, todo ello con el fin de sensibilizar y visibilizar estas patologías.
El Ayuntamiento de Sagunto, por su parte, iluminará en color morado las fachadas del Consistorio y de la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto con motivo de esta fecha, como gesto de apoyo a las personas que conviven con dichas patologías y con sus familiares.
La Tarde de salud tendrá lugar en el terraet de la plaza Cronista Chabret de Sagunto. De 17:30 a 18:30 horas será la clase de yoga, mientras que de 19:00 a 19:30 horas será la de biodanza. Desde la organización recomiendan a las personas participantes acudir con ropa y calzado adecuados y esterilla.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+