Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La inauguración del curso será el lunes, 24 de octubre en el Centro Cívico a las 19 horas
El Campus Abierto a la Ciudadanía abre este año sus puertas, con un programa que intenta ser más próximo, que alcanza temáticas para la mejora de la comunicación colectiva y de la salud física y mental. Su objetivo es acercar los servicios a la ciudadanía para construir, avanzar, cooperar, incluir y sumar.
La inauguración del curso será el lunes, 24 de octubre en el Centro Cívico a las 19 horas con la conferencia Literatura y bienestar emocional de Irene Rodrigo, colaboradora de Àpunt.
El Campus Abierto ha programado 59 actividades: cursos de larga duración, talleres monográficos, talleres libres, talleres conveniados con la UJI, charlas y seminarios con más de 1.000 alumnos matriculados. Como la pretensión es dar cabida a todo el alumnado que se ha matriculado, todavía están completándose los cursos en los cuales hay plazas vacantes. Y la matrícula se mantendrá abierta hasta completar el número máximo de alumnado permitido en cada curso. Se puede consultar las plazas vacantes en el siguiente enlace https://aytosagunto.apuntate.online/pio/
Las clases empezarán a lo largo de esta semana y la próxima. Si alguna persona está interesada puede llamar al Campus: 96 2655868/666178647. Las actividades como siempre, se impartirán en diferentes espacios del municipio: Centro Cívico, Casa Municipal de Cultura, CC. Mario Monreal, Centro Social “los Claveles”, Casal Jove de Sagunto, Casal Jove Puerto y EPA.
La concejala Maria Josep Soriano ha explicado que «este curso queremos que el alumnado sea más partícipe dentro del proyecto ‘Sagunto, ciudad educadora’. Por eso, los proponemos ser CREACTIVES. Este será un espacio abierto donde se grabarán videos cortos explicando, experiencias, se promocionará el voluntariado para el valenciano y la participación en los acontecimientos culturales, medioambientales o deportivos del ayuntamiento y por supuesto, recogerá todas sus sugerencias».

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio