Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 11 de febrero, a las 19 h, con colaboraciones de otros músicos y grabado en directo
La joven banda de rock local Bendita Locura presenta en directo su primer disco, Flores de Madera, en el Casal Jove. El CD está compuesto por siete temas, en el cual han estado trabajando alrededor de tres años, con algunos parones y una pandemia por medio. El grupo tiene su residencia musical en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, donde ensaya, dentro del Programa Cultura Jove/Residencias.
El concierto de presentación del disco será el próximo 11 de febrero en el Casal Jove de Puerto de Sagunto a las 19 h. Esta actividad está organizada por el departamento de Juventud e Infancia. Además, el grupo está volcando todo su esfuerzo en que sea algo muy especial, con colaboraciones de otros músicos y grabado en directo.
Aparte de la grabación del disco, la banda se encuentra inmersa en diferentes proyectos, como su colaboración con la gran violista argentina Cecilia Pekarek, en un trabajo paralelo en el que interpretan tanto canciones de ella como de la banda, fusionando el hard rock con el tango.
Según manifiestan desde el grupo, su idea es hacer que llegue este disco y su música a todos los rincones. Intentar meter la cabeza en festivales y eventos de todo el país y enseñar a todo el mundo lo que tienen entre manos. Les ha costado mucho esfuerzo crear esto y no entra en sus planes rendirse, como afirman: «Estamos dispuestos a presentar batalla y a dar lo mejor de nosotros. Porque al fin y al cabo la música es una manera de entender la vida y es lo que nos hace felices. Así que enterados quedáis. ¡Somos Bendita Locura!».

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio