Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El concierto tendrá lugar en los Jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio este viernes, 24 de junio, a las 23 h

El festival Música al Port, organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, trae a Alberto Tarín Band. El concierto tendrá lugar en los Jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio este viernes, 24 de junio, a las 23 h
Alberto Tarín Band, después de formar parte de grupos emblemáticos como Seguridad Social y New York Ska Jazz Ensemble, presenta un recorrido por la sonoridad del soul, jazz y reggae que este músico valenciano lleva experimentando hace ya más de dos décadas, un trabajo personalísimo en que la alegría de vivir se hace patente. Un espectáculo que cuenta también con Paco Casas a la batería, Xavi Alamán al bajo y coros, Fran Conde guitarra y Saxo, Ricardo Llopis y Steve Fletcher a los teclados y coros.
En 2021 Alberto Tarín resume toda una vida en Lovers room, un disco que condensa las claves de la mejor música con raíces afroamericanas. Este trabajo está lleno de colaboraciones internacionales de ensueño, que sintetiza más de tres décadas de pasión por el soul, el blues o el reggae.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio