Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El pasado lunes comenzaron en la zona noreste de Puerto de Sagunto próxima al río Palancia y a la avenida Mediterráneo, y a partir del 17 de octubre comenzarán los trabajos en la zona sudeste

El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto, mediante la empresa que tiene contratada (Lokímica), ha comenzado esta semana la cuarta y última oleada del año de tratamientos de la campaña de desratización y desinsectación para reducir los niveles poblacionales de roedores y cucarachas en el alcantarillado.
Los trabajos comenzaron el pasado lunes, 3 de octubre, y los tratamientos avanzarán de este a oeste. Han empezado en la parte noreste de Puerto de Sagunto, y a partir del día 17 de octubre pasarán a la zona sudeste.
Desde el departamento de Sanidad recomiendan que, complementariamente a las actuaciones que se realizan en la vía pública, los ciudadanos y ciudadanas lleven a cabo estos tratamientos en las propiedades particulares para atajar los problemas ocasionados por estas plagas, particularmente en las plantas bajas, garajes, bajos comerciales o viviendas que cuenten con registro sanitario interior.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio