Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La delegación de Turismo se desplazará los días 18, 19 y 20 de enero hasta Madrid para presentar su nuevo plan de marketing basado en el turismo experiencial

El Ayuntamiento de Sagunto participa un año más en la principal feria internacional de turismo de nuestro país y promocionará turísticamente la ciudad en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en Madrid. La delegación de Turismo tendrá stand en el espacio de València Turisme, donde presentará su nuevo plan de marketing basado en el turismo experiencial, además de toda la oferta habitual de turismo de sol y playa, turismo cultural, industrial y medio ambiental.
Así mismo, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto participará en varias reuniones y presentaciones relacionadas con el desarrollo de productos turísticos que se están trabajando actualmente en el municipio, como la Ruta del Grial y la Red de Juderías.
Por otra parte, las fiestas más relevantes como las Fallas y la Semana Santa también estarán presentes con la visita de sus representantes al stand de la ciudad en la feria.
En el ámbito gastronómico, el día 20 a las 12:00 h, la empresa Naranjas Ché ofrecerá una degustación de ‘Tarongino’, el vino naranja de Sagunto, en el área de degustaciones gastro turísticas.
En relación con el desarrollo de Sagunto como destino turístico inteligente, se realizarán reuniones con INVATTUR y con empresas del sector para conocer las últimas novedades. Y en esta línea se presentará, conjuntamente con la empresa creadora, el mirador turístico digital de la comarca presentado recientemente en nuestra ciudad y al que se puede acceder a través de la web www.saguntoturismo.com.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio