Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Con motivo del Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba que se celebra este fin de semana en Puerto de Sagunto

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, acompañado por concejales y concejalas del Equipo de Gobierno y de la diputada nacional, Roser Maestro, ha recibido esta mañana en el Consistorio a una delegación cubana encabezada por el cónsul en Barcelona, Alfonso Casanova, con motivo del Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba que se celebra este fin de semana en Puerto de Sagunto.
Darío Moreno ha señalado que «tenemos suerte de tener una comunidad cubana y unos consulados tan preocupados por intentar establecer buenas relaciones con las administraciones, pero sobre todo con los cubanos y cubanas que están aquí en España y en nuestra ciudad. Nosotros, de hecho, hemos intentado contactar con otros consulados a ver si tomaban también esta misma iniciativa de querer hacer consulados itinerantes y actividades, y de momento no hemos tenido demasiada respuesta».

En este sentido, Moreno se ha dirigido a los y las asistentes para destacar que «sois un ejemplo y precisamente por ello ofrecemos todas las facilidades por parte del Ayuntamiento de Sagunto en la medida en que podamos para que sigáis fortaleciendo esa relación, que esperamos que sea una relación desde luego con el Ayuntamiento de Sagunto pero sobre todo con la gente que vive aquí, que al final le facilita el día a día». También les ha dado la enhorabuena por todo el trabajo que llevan a cabo desde las asociaciones y el consulado, y además, le ha hecho entrega al cónsul de una cesta de productos típicos de Sagunto y su comarca.
Además, han asistido representantes de diferentes asociaciones y agrupaciones de representación de Cuba, quienes han agradecido la predisposición continua del Ayuntamiento de Sagunto en las diferentes actividades que realizan, como es en este caso la celebración del Encuentro Estatal de Solidaridad.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio