Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La actuación impulsada por el departamento de Educación a petición del AMPA y la dirección del centro ha sido ejecutada por el departamento de Mantenimiento con un coste aproximado de 7.000€

El departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto ha ejecutado una ampliación del aparcamiento, además de acondicionar el existente, del IES Clot del Moro. La importante cantidad de alumnado y profesorado con el que cuenta el centro educativo había ocasionado un problema de aparcamiento en la zona. Tanto el AMPA como la dirección del centro habían dado traslado al departamento de Educación de esta problemática. Ante esta situación, Mantenimiento ha ejecutado unas obras de acondicionamiento y ampliación del espacio que han consistido en nivelar el terreno y retirar una serie de obstáculos que había.
Además, se ha procedido a habilitar una explanada pavimentada para proveer al alumnado de más plazas de aparcamiento para ciclomotores. La siguiente acción, a ejecutar por el departamento de Movilidad, consistirá en pintar y señalar debidamente estas plazas.
Para el concejal de Educación, Josep Manuel Tarazona, «esta era una actuación urgente que soluciona el grave problema de aparcamiento que había alrededor del IES Clot del Moro. Desde el ayuntamiento se ha tratado de manera prioritaria».
Según Pepe Gil, concejal de Mantenimiento, «con esta pequeña obra solucionamos un problema urgente, pero creemos que tenemos que ir más allá y promover una movilidad más sostenible. Por parte del ayuntamiento continuamos trabajando en dotar de infraestructuras adecuadas para mejorar la movilidad. Animamos a los usuarios y usuarias del centro a que hagan uso de otros medios como los autobuses que suben actualmente, la bicicleta, u otros medios más sostenibles».

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio