Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La visita ha sido con motivo de que el alumnado está estudiando actualmente la ciudad y el funcionamiento del Ayuntamiento

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Educación, Josep Manuel Tarazona, han recibido en el Ayuntamiento de Sagunto a los y las jóvenes de tercero de ESO del IES Clot del Moro. La visita ha sido con motivo de que el alumnado está estudiando actualmente la ciudad y el Ayuntamiento.
Durante la recepción les han explicado cómo funciona el Ayuntamiento y las diferentes gestiones que realiza. Asimismo, el alumnado ha podido preguntar al alcalde diferentes cuestiones relacionadas con la ciudad y la administración local.
Moreno ha explicado el funcionamiento y la forma en la que se organiza la misma. En este sentido, ha explicado que la labor del Ayuntamiento es «mejorar la vida de las personas que viven en Sagunto. Tenemos una ciudad muy grande y rica en diversidad, lo cual hay que cuidar entre todos y todas, y desde el Ayuntamiento intentamos ayudar a las personas».
Tarazona les ha dado la bienvenida y les ha explicado el reparto de las concejalías del Ayuntamiento de Sagunto y ha profundizado en las funciones y características de la concejalía de Educación. Además, ha destacado que «trabajamos en Sagunto desde este Ayuntamiento y desde el departamento de Educación, junto a vosotros en los institutos y centros educativos por una ciudad educadora».

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio