Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La visita ha sido con motivo de que el alumnado está estudiando actualmente la localidad y el Ayuntamiento. Han conocido las instalaciones y han podido preguntar cuestiones referidas a la ciudad y al Consistorio

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, han recibido en el Ayuntamiento de Sagunto a los niños y niñas de segundo de primaria del Centro de Educación de Infantil y Primaria María Yocasta de Puerto de Sagunto. La visita ha sido con motivo de que el alumnado está estudiando actualmente la localidad y el Ayuntamiento.
Durante la recepción les han explicado cómo funciona el Ayuntamiento y las diferentes gestiones que realiza. Asimismo, el alumnado ha podido preguntar al alcalde diferentes cuestiones relacionadas con la ciudad y el Ayuntamiento. Además, los niños y niñas han aprovechado la visita para conocer las diferentes instalaciones del Consistorio, y el alcalde les ha enseñado su despacho.

Moreno ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento de Sagunto y la forma en la que se organiza. Así mismo, les ha enseñado y explicado las banderas que hay en el Salón de Plenos, cómo se articulan las comunidades autónomas que conforman el país y diferentes características de la ciudad de Sagunto. Acto seguido, el alcalde ha respondido a las preguntas de las niñas y niños.
Tarazona les ha dado la bienvenida y les ha expresado que, además de conocer de matemáticas, dibujo u otras materias, también es importante que conozcan cómo funciona el pueblo y la tarea organizativa del ayuntamiento.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio