Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Se proyectará a las 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto y la entrada es gratuita
Este lunes por la tarde, a las 18:30 horas, llega un nuevo capítulo de los Lunes de Nautilus con la proyección de la película Her (2013), como parte del ciclo cinéfilo dedicado a la robótica e inteligencia artificial, promovido por la Asociación Cultural Nautilus con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto a través de la Concejalía de Cultura.
El film se proyectará, como es habitual, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto (calle Progreso, 9) y la entrada será, como siempre, gratuita.
El largometraje elegido para esta semana, Her, dirigido por Spike Jonze, es el segundo del ciclo sobre robótica e inteligencia artificial y relata la vida, en un futuro próximo, de Theodore, interpretado por Joaquin Phoenix. El protagonista es un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas. Un día compra un nuevo sistema operativo basado en el modelo de inteligencia artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.
La película cuenta también entre su elenco con Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde.
Esta proyección forma parte de la programación trimestral promovida por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio