El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Estos campeonatos son el preludio de los nacionales de Sambo, Combat Sambo y Luchas Olímpicas Sub-20 que tendrán lugar en Sagunto próximamente
El próximo fin de semana, 12 y 13 de febrero, se disputarán en Sagunto los Campeonatos Autonómicos de las modalidades deportivas de lucha: Grappling, Grappling Gi, Sambo y Combat Sambo, en el pabellón interior del Polideportivo Municipal (internúcleos) de Sagunto. El evento está organizado por el Club de Lluita Camp de Morvedre y la Federación de Luchas Olímpicas de la Comunidad Valenciana en colaboración con el departamento de Actividad Física, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.
En vista de la buena organización que tuvieron dichos campeonatos el año pasado, y salvando las dificultades provocadas por la pandemia, este año se vuelven a organizar dichos campeonatos autonómicos, a los que se les añade las modalidades de Sambo.
Estos campeonatos son el preludio de los nacionales de Grappling que tendrán lugar en Sevilla del 25 al 27 de febrero, y sobre todo de los nacionales de Sambo, Combat Sambo y Luchas Olímpicas Sub-20 que tendrán lugar en Sagunto el fin de semana del 5 y 6 de marzo.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+