El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Se han realizado durante las jornadas de ayer y hoy en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto y en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, y han asistido más de 800 alumnos y alumnas de 6 a 12 años.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, como ya es tradicional, ha organizado la campaña de teatro escolar Audiciones Escolares, que se ha realizado durante las jornadas de ayer y hoy y a la que han asistido más de 800 alumnos y alumnas de 6 a 12 años.
Ambas jornadas, que ayer se celebraron en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto y hoy en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, han estado protagonizadas por la obra de teatro Ludwig i el duro perdut de la compañía La Máquina Teatro. Tanto el alumnado como el profesorado han tenido la entrada gratuita para las audiciones.
En este sentido, la concejala de Cultura, Asun Moll, ha indicado que estas jornadas se han tenido que aplazar por la situación meteorológica de lluvias de las últimas semanas pero que «ya se han retomado con estas jornadas las actividades que a causa de la pandemia habían estado suspendidas» con esta «programación musical».
Por otra parte, durante el mes de abril y mayo tendrá lugar en el municipio Anem al Teatre, con dos actuaciones diferentes, Pluff y Jo no sóc Cigonet, una para el alumnado de 4 a 9 años y otra para el de 6 a 10 años respectivamente. Estas representaciones tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura y el Centro Cultural Mario Monreal.


El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+