Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Será esta tarde a las 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, con acceso gratuito, y en esta ocasión colabora Acció Ecologista Agró-Morvedre
El Lunes de Nautilus de este 6 de junio estará dedicado al río que atraviesa el municipio. La Asociación Cultural Nautilus, en colaboración con Acció Ecologista Agró-Morvedre, ha preparado esta jornada especial bajo el título ¿Qué Palancia queremos?
La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto (calle Progreso, 9) acogerá esta tarde a partir de las 18:30 horas la proyección de un audiovisual sobre el río y posteriormente tres ponencias. El acceso a esta actividad será gratuito.
En esta ocasión, la Asociación Cultural Nautilus colabora con Acció Ecologista Agró-Morvedre para presentar un acto multidisciplinar conducido por Rafael Armengot, doctor en Geografía y meteorólogo, que arrancará con la proyección del audiovisual El río Palancia en el Camp de Morvedre, realizado por Carlos González Torres, y a continuación se desarrollarán las tres ponencias a cargo de personalidades muy relevantes y especialistas en este tema: Ana Camarasa Belmonte, catedrática de Geografía Física de la Universitat de València, bajo el título ¿Qué río tenemos?; Carles Sanchis Ibor, investigador de la Universidad Politécnica de Valencia y presidente de la Junta Rectora de la Albufera de València, que abordará la Gestión del agua y los sedimentos; y, finalmente, Vicent Doménech Gregori, subdirector general de Ordenación del Territorio y Paisaje de la Generalitat Valenciana, cuya intervención versará sobre La gestión de las riberas.
Los Lunes de Nautilus cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, dentro del marco de la programación trimestral del departamento.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio