El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Carla Herranz Calero ha recibido el premio al cartel ganador de esta XXX edición del concurso organizado por el Col·lectiu Dones de Sagunt 8 de Març. La programación se extenderá hasta el día 25 de marzo, a excepción de una obra de teatro que representará el 20 de mayo

El alcalde de Sagunto y concejal de Igualdad, Darío Moreno, junto con las integrantes del Colectivo Mujeres de Sagunto 8 de Marzo, han inaugurado dos de las exposiciones de la programación del 8 de Marzo, Día de las Mujeres, estas dos exposiciones, a su vez, han sido los primeros actos de esta extensa y variada programación. El evento, al que también han acudido el concejal de Educación, José Manuel Tarazona y la concejala de Cooperación Internacional, Maria Josep Soriano, ha tenido lugar en la Casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunto a las 19 horas. Asimismo, también han hecho entrega de los premios a la primera ganadora del concurso de carteles, la artista Carla Herranz Calero y a la segunda ganadora, Marta Vidal Tamarit.

Estas exposiciones, por una parte, todos los carteles que se presentaron al XXX concurso de carteles con motivo del 8 de Marzo, ‘Per un feminisme generós i divers que incloga totes les persones’ y, por otra parte, la exposición que la Tira de Dones presenta bajo el título ‘Mirant l’Afganistan’.

El XXX Concurso de Carteles con motivo del 8 de Marzo, Día de las Mujeres, está organizado como cada año por el Col·lectiu Dones de Sagunt 8 de Març con la colaboración del área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto.
Cabe destacar que ambas exposiciones estarán en la Casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunto del 25 de febrero al 25 de marzo.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+