Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y con la finalidad de mostrar el apoyo y la solidaridad del Equipo de Gobierno con el colectivo

El Ayuntamiento de Sagunto, con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+ (Lesbianas, Gais, Transgéneros, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales, Queer y el resto de las identidades y orientaciones), y coincidiendo con esta fecha que se celebra cada 28 de junio, ha desplegado este martes unas lonas con los colores de la bandera multicolor del colectivo en las dos fachadas de los edificios municipales principales de los núcleos de Sagunto y de Puerto de Sagunto, el Ayuntamiento de Sagunto y Tenencia de Alcaldía.
Se trata de una acción simbólica que representa el apoyo y la solidaridad del Equipo de Gobierno con la comunidad LGTBIQ+ del municipio y de todo el mundo. En el acto, que organizan Alcaldía y el departamento de Igualdad, han estado presentes concejales y concejalas de la Corporación Municipal. Además, también se ha izado la bandera del colectivo en la playa de Puerto de Sagunto.
En este sentido, esta noche se iluminarán las fachadas de los dos edificios municipales con los colores de la bandera multicolor del colectivo LGTBIQ+.


La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio