El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Se trata de una obra de teatro apta para todos los públicos, con una duración de 90 minutos. Las entradas tienen un precio de 9 euros
Dentro de la programación de teatro de la agenda cultural de primavera, programada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, se encuentra esta tragedia titulada Malvivir.
La obra está protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, María Poveda y Bruno Tambascop
Malvivir cuenta en primera persona la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad. Esta obra es el viaje a la cara oscura del Siglo de Oro; un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante.
Malvivir es también la historia del amor desgarrado y salvaje entre Elena y Montúfar; dos pícaros miserables en una España de esplendor y hambruna, de ensueño y engaño, de fe y brujería, de ilusión y muerte.
La compañía Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco.
La obra de teatro se interpretará en la Casa Municipal de Cultural de Puerto de Sagunto, este viernes, 29 de abril, a las 20:30 h. Tiene una duración aproximada de 90 minutos y además es apta para todos los públicos. Las entradas, que tienen un precio de 9 euros, se pueden adquirir en servientradas.com.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+