Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La encuesta se podrá responder hasta el 24 de febrero de 2023 y tiene un tiempo aproximado de respuesta a las preguntas de 6 minutos

Actualmente, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto se encuentra en proceso de desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD), un instrumento de financiación externa mediante el cual el Ayuntamiento podrá optar a los fondos europeos Next Generation.
Este plan se dirige al fomento del desarrollo sostenible del municipio, así como a la mejora de la digitalización y competitividad de Sagunto como destino turístico. El objetivo, por ello, es presentar un plan atractivo encaminado a la resolución de problemáticas comunes y al impulso de nuestras fortalezas.
En este sentido, desde el departamento de Turismo se ha diseñado y puesto a disposición de la ciudadanía un formulario mediante el cual se puede participar aportando la opinión con respecto a diferentes áreas de trabajo, con el fin de conocer de primera mano, a través de la experiencia de ciudadanos y ciudadanas, las necesidades del municipio.
El formulario se podrá responder hasta el 24 de febrero de 2023, y el tiempo aproximado de cumplimentación es de 6 minutos. El enlace del formulario dirigido al tejido empresarial y a la sociedad civil es https://forms.office.com/e/TK5UDfCfB5.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino ha manifestado que «el objetivo entre todos y todas es diseñar un camino que nos dirija hacia la sostenibilidad turística del municipio, y con estos fondos nacionales y europeos se nos permite realizar estas acciones». Asimismo, ha explicado que desde el departamento de Turismo agradecen «la atención recibida y el tiempo dedicado» e indican que «la opinión y visión de la ciudadanía son muy importantes».

El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)