Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La inauguración tendrá lugar este viernes 4 de noviembre a las 19 horas, y estará abierta al público hasta el 30 de noviembre en la Casa Capellà Pallarés de la Fundación Bancaja en Sagunto, en horario de lunes a viernes, de 18 a 21 horas
La Delegación de Turismo de Sagunto organiza, en colaboración con la Fundación Bancaja de Sagunto, una exposición homenaje a Julián Negredo Sánchez, uno de los fotógrafos que más premios ha conseguido en el Concurso de Fotografía Turística ‘Ciutat de Sagunt’.
La inauguración tendrá lugar este viernes 4 de noviembre a las 19 horas, y estará abierta al público hasta el 30 de noviembre en la Casa Capellà Pallarés de la Fundación Bancaja en Sagunto, en horario de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. En la inauguración intervendrán el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; la concejala de Turismo, Natalia Antonino y la viuda del homenajeado.
Este tradicional concurso fotográfico, que viene celebrándose desde hace más de treinta años, no se ha convocado este año para darle un enfoque diferente y adaptarlo a los nuevos tiempos.
Aprovechando este parón, la Delegación de turismo ha organizado esta exposición homenaje póstumo, en la que se muestran casi cincuenta fotografías. Entre ellas, sus fotos premiadas en el Concurso de Fotografía Turística ‘Ciutat de Sagunt’. Además de fotos y colecciones ganadoras del autor, en dicho concurso, el Archivo Municipal ha colaborado con el departamento de Turismo en la selección de fotos que la familia cedió recientemente a dicho Archivo del Ayuntamiento de Sagunto.
Todas las fotografías premiadas del Concurso de Fotografía pueden verse en la cuenta de Flickr de la Delegación de Turismo de Sagunto.
Este artista del arte de la fotografía de Puerto de Sagunto, falleció el pasado 28 de febrero a los 66 años, contando con innumerables premios nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Nacional al Mejor Fotógrafo 2016 que le concedió la Confederación Española de Fotografía (CEF).

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio