El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Será este jueves 31 a las 17:00 horas y la ciudadanía podrá participar presencialmente a partir de las 19:00 horas en el apartado de ruegos y preguntas
El Ayuntamiento de Sagunto celebrará este jueves 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas, el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal y se desarrollará de manera presencial.
La sesión será transmitida en directo por el Gabinete de Comunicación, de modo que la ciudadanía, los medios de comunicación y las personas interesadas la podrán seguir en el canal de YouTube del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento, y en las redes sociales del Consistorio, Facebook y Twitter.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá el Pleno y la ciudadanía podrá intervenir en el turno de Ruegos y preguntas a partir de las 19:00 horas, aproximadamente, de manera presencial puesto que este Pleno será el primero tras la pandemia en el que la ciudadanía podrá asistir al salón de Plenos.
El orden del día de la sesión ordinaria del Pleno es el siguiente:
ORDEN DIA SESIÓN ORDINARIA PLENO CORPORACIÓN DIA TREINTA Y UNO DE MARZO DE DOS MIL VEINTIDOS
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.
SECRETARÍA GENERAL:
CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL:
2.Expediente 937865Q: Gestión Consejo Económico y Social 2022
EDUCACIÓN:
RECURSOS HUMANOS:
PROMOCIÓN ECONÓMICA
PATRIMONIO:
PLANEAMIENTO:
OFICINA PRESUPUESTARIA:
SECRETARIA GENERAL:
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DEL
GOBIERNO LOCAL.
SECRETARÍA GENERAL:
INTERVENCION:
RUEGOS Y PREGUNTAS

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+