Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Será a partir de las 17:00 horas y la ciudadanía podrá participar presencialmente desde las 19:00 horas en el apartado de ruegos y preguntas

El Ayuntamiento de Sagunto celebrará este jueves 24, a partir de las 17:00 horas, el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de noviembre y se desarrollará, como ya es habitual, de manera presencial.
La sesión se retransmitirá en directo por el Gabinete de Comunicación, de modo que la ciudadanía, los medios de comunicación y las personas interesadas la podrán seguir a través del canal de YouTube del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento y en las redes sociales del Gabinete: Facebook y Twitter.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá el Pleno y la ciudadanía podrá intervenir en el turno de Ruegos y preguntas desde las 19:00 horas, aproximadamente, de manera presencial. El orden del día de la sesión plenaria será el siguiente:
ORDEN DIA SESIÓN ORDINARIA PLENO CORPORACIÓN DIA VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTIDOS
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA
SECRETARÍA GENERAL
IGUALDAD
CONSEJO DE MAYORES
MEDIO AMBIENTE
TURISME
SECRETARIA GENERAL
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO LOCALRN LOCAL
SECRETARÍA GENERAL
OFICINA PRESUPUESTARIA
INTERVENCIÓN
RUEGOS Y PREGUNTAS
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio