Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El concierto tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto a las 19 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala

La Sociedad Musical Lira Saguntina celebra este fin de semana la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un concierto de su banda sinfónica, bajo la dirección de Daniel Olmos Herrero. Este concierto forma parte de la programación de otoño del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
El concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto a las 19 h, es de acceso gratuito hasta completar el aforo de la sala.
La agrupación ofrecerá un programa dividido en dos partes, en el que se interpretará en la primera: Rosas de Otoño, de José Sanchis Cuartero; Manolo Cosín (Eterno Fallero), de José Sanchis Cuartero; L’Arlésienne, de Georges Bizet con transcripción de R. A. de Santiago; y Victor M. Rodilla, de Manuel Martínez Chordà.
En la segunda parte la banda sinfónica interpretará el pasodoble de concierto Mónica Navarro, de David Gómez Ramírez; Bolero de Ravel, de Maurice Ravel con arreglos de Henk van Lijnschooten; y finalmente Tierra Mítica, de Bernardo Adam Ferrero.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio