Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La proyección tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 18.30 h. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala
Hoy lunes, 5 de diciembre, la Asociación Cultural Nautilus rendirá un homenaje al gran actor español Juan Diego, con la proyección de un audiovisual realizado por Manuel Tuset, así como de la película Vete de mí, dirigida en 2006 por Víctor García León. En la vigésimo primera edición de los Premios Goya, Juan Diego obtuvo el premio como mejor actor principal por su papel en esta película.
La proyección tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 18.30 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala. Esta proyección forma parte de la programación cultural del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
En la película, el personaje Santiago (Juan Diego) nunca se ha sentido el centro de atención en ningún aspecto de su vida, se considera un auténtico fracasado. A lo largo de su vida profesional como actor, siempre ha sido el secundario de la obra. Vive con su novia y lleva una existencia extremadamente tranquila. Para sorpresa de los dos, Guillermo (Juan Diego Botto), el hijo de Santiago, vuelve a su vida después de un largo tiempo sin verlo y se aloja en su casa. Sin quererlo, el joven cambiará la vida de Santiago hasta un punto realmente imprevisto.
![]()
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio