Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La actividad está destinada a personas jóvenes de entre 17 y 30 años interesadas en la dramaturgia o con formación previa en interpretación. Los encargados de impartir el taller son Paco Zarzoso y Wanda Bellanza

Después del éxito de la pasada edición del Lab Escénico ‘El tiempo arrebatado’, recientemente representado en las tres funciones de la Nau Ribes con una gran crítica, vuelve el Lab Escénico con una nueva propuesta: ‘A prop de la terra’ dedicado a personas jóvenes de entre 17 y 30 años.
Este taller, organizado por la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, se iniciará en el mes de enero, en el cual, después de un proceso de acercamiento al tema medio ambiental, construcción del texto dramático se realizará una representación que pretende ser la primera experiencia profesional de los jóvenes participantes seleccionados. La actividad es gratuita y los encargados de coordinar y llevarlo a cabo será Paco Zarzoso y Wanda Bellanza.
El próximo lunes, 19 de diciembre, de 17 a 20.30 horas en el Casal Joven de Puerto de Sagunto, se llevará a cabo una reunión informativa para todos aquellos jóvenes interesados en el taller que quieran formarse en el ámbito escénico o dramatúrgico, preferentemente del Camp de Morvedre. En esta edición se ha rebajado la edad para que puedan participar alumnas de segundo curso del Bachillerato Artístico. El taller se realiza con la colaboración de la Sala Escalante de la Diputació de València.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio