Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
La actividad promocional de Sagunto se situará en el centro de la ciudad pucelana durante este viernes y el sábado y se publicitará el municipio como ciudad de cine, así como su diversa oferta turística

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto está promocionando la ciudad en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) de Valladolid con diversas iniciativas. En este sentido participó este jueves en la jornada de trabajo INTUR Negocios, que se desarrolló en el marco de la 25ª edición que se está celebrando estos días y durará hasta el domingo.

Además, la ciudad de Sagunto está también presente en el stand de Turisme CV en la misma feria y se visitará por parte de la delegación el mostrador de la Red de Juderías de España - Caminos de Sefarad, de la que también forma parte el municipio.
Durante este viernes y el sábado se llevará a cabo una acción promocional de e-street marketing en la céntrica zona de la plaza Juan de Austria, situada en el corazón de Valladolid, en la que Sagunto se presenta como un gran plató de cine, con diversas posibilidades de emplazamientos para producciones audiovisuales, y se convierte en ciudad de cine, mostrando sus atractivos y su diversidad patrimonial cultural y gastronómica.
La actividad del jueves consistió en un workshop donde se mantuvieron reuniones con agencias de viajes, mayoristas y turoperadores como Neotravel, Mundocamino, Civitatis, Turforall o Travelzoo, entre otras. Durante esta jornada de trabajo INTUR Negocios, en la que participaron la concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino, y la técnica del departamento se presentó y promocionó el manual de catálogo que ofrece la ciudad, con experiencias comisionables dirigidas a intermediarios turísticos para su comercialización.
El mayor interés lo despertaron el turismo cultural, patrimonial, industrial y gastronómico que posee la ciudad y también las empresas especializadas en turismo accesible.
La concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino, ha destacado: «la gran relevancia que tiene para nuestra ciudad la participación en esta feria, que se complementa con muchas iniciativas de la delegación como la próxima participación en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023. Sagunto está despertando durante los últimos tiempos el interés de productores audiovisuales y esto es fruto de nuestra apuesta por la film office, a través de la que facilitamos mucha información e incluso materiales audiovisuales. Al mismo tiempo aprovechamos para llegar a más personas con actividades que llevan a la calle toda la oferta turística de Sagunto, además de los habituales contactos con personas profesionales del sector en la feria que resultan muy interesantes para atraer a turistas al municipio».
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio