Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Esta acción realizada por LABORA ha impulsado el espíritu emprendedor y ha contado con la colaboración del Departamento de Promoción Económica e Industrial
Este miércoles se cerró el programa Labora Emprén Sagunt, que se ha realizado en las aulas del Casal Jove de Puerto de Sagunto. La acción promovida por Labora ha impulsado el espíritu emprendedor y ha contado con la colaboración organizativa del departamento municipal de Promoción Económica e Industrial.
Durante el mes de noviembre el alumnado que ha participado en esta formación ha podido ver en diferentes sesiones los procesos que llevan desde el autodiagnóstico de las capacidades emprendedoras y la detección de ideas de negocio hasta la propia validación de estas ideas mediante un plan de empresa.
En las sesiones llevadas a cabo, se han trabajado de manera grupal y de forma individualizada aspectos concretos del proceso de puesta en marcha de negocio, detectando fortalezas de sus proyectos y estableciendo una fructífera relación para concretar en un futuro sus proyectos.
La concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, ha explicado que «este tipo de programa es doblemente positivo porque, por un lado, detecta en nuestro territorio el espíritu emprendedor latente y le acompaña en sus primeros pasos, y, por otro lado, estrecha la colaboración con LABORA en el objetivo común de fomentar nuevos proyectos empresariales y ayudarles en su puesta en marcha inicial».
Esta acción se engloba dentro de las actuaciones que el departamento de Promoción Económica e Industrial realiza para dinamizar el emprendedurismo y que comprenden, entre otras, la atención personalizada, el asesoramiento legal y la mentorización de planes de empresa. Todas las personas interesadas en recibir información pueden contactar llamando al 96.265.58.86 o a través de sus redes sociales.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio