Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Una actividad de voluntariado medioambiental que ya se ha hecho en otras ocasiones, para hacer una limpieza de playa, en concreto de micro plásticos y resto de basura

Este viernes, 17 de junio, se realizará una limpieza de playa en la zona del Pantalán de Puerto de Sagunto. Se trata de una actividad que ya se ha hecho en otras ocasiones con la asociación Sanamares y en la que colabora Acció Ecologista Agró, la Sociedad Anónima de Gesión (SAG) y también el departamento de Playas del Ayuntamiento de Sagunto.
El objetivo de la actividad de voluntariado medioambiental es hacer una limpieza de playas, en concreto de micro plásticos y resto de basura. Además, está el objetivo de colaborar en la concienciación ciudadana sobre el cuidado de las playas como espacio natural protegido.
El concejal de Playas y de la SAG, Roberto Rovira, ha manifestado que «este tipo de acciones de voluntariado medioambiental son fundamentales para concienciar a la ciudadanía, en este caso de nuestras playas. La limpieza y el cuidado de nuestro medio natural es compatible con el disfrute de las playas si todas y todos colaboramos no depositando basura y respetando las zonas protegidas como es el caso de los entornos dunares».
Asimismo, ha agradecido a la asociación Sanamares por las acciones de voluntariado y concienciación que llevan a cabo, y también a Acció Ecologista Agró «creo que son asociaciones fundamentales para reivindicar el cuidado de nuestro medio natural que junto al trabajo que hace el Ayuntamiento y la empresa municipal de limpieza, la SAG, consiguen que el medio ambiente sea una prioridad para nuestra ciudad». Finalmente, ha animado a toda la ciudadanía a colaborar y participar en «estas acciones en beneficio del medio ambiente».
La cita tendrá lugar a las 18 horas y se recomienda a las personas que participen que lleven protector solar, botella de agua reutilizable y calzado cómodo.
Para inscribirse en la actividad se puede enviar un correo electrónico a sanamares2018@gmail.com.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio