Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Este concierto de flamenco tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura a las 20.30 horas y la entrada tiene un precio de 7 euros
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para el próximo viernes, 2 de diciembre, el concierto de arte flamenco de El Yiyo y su Troupe. Será en la Casa Municipal de Cultural a las 20.30 horas y tendrá una duración de 90 minutos.
A El Yiyo, nacido en el seno de una familia gitana procedente de Jaén, el baile fue a buscarle desde la cuna. Aprendió a bailar y a andar al mismo tiempo. El artista se ha ido labrando una identidad propia, nutriéndose otras músicas y estilos de baile. Su manera de percibir la danza hace que cuando se sube al escenario transmita fuerza, elegancia y luminosidad.
Con 25 años y casi quince de trayectoria profesional, porque siendo un niño, empezó a bailar en tablaos de manera profesional, algunos ya hablan de él como el nuevo Joaquín Cortés. Ha tenido la suerte de conocer a los grandes maestros desde que era niño, como Eduardo Serrano El Güito, Joaquín Cortés, Farruquito, o Antonio Canales, sus grandes referente y ha compartido escenario con Estrella Morente, Miguel Poveda, Farruquito, Eva Yerbabuena y Pitingo, y abriendo su carrera en el extranjero, a ciudades como Nueva York o París.
El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas y durará aproximadamente 90 minutos. Las entradas, con un precio de 7 euros, se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/el-yiyo.html
![]()
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio