Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El nuevo proyecto de la concejalía de Juventud e Infancia pretende formar a jóvenes de 18 a 23 años para ejercer como ciudadanía activa. La inscripción está abierta hasta el 31 de octubre

EMA18 es un grupo de participación y ocio organizado por la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, dentro de su Programa de Participación Juvenil, dirigido a jóvenes de 18 a 23 años con el objetivo de formar en diferentes áreas temáticas y en herramientas para la participación ciudadana: cultura, cambio climático, salud, genero, ocupación, educación, exclusión social, participación…
Para desarrollar todo esto se realizarán salidas, convivencias, talleres, grupos de discusión… El objetivo de este proyecto es formar ciudadanía activa que tenga las habilidades necesarias y las herramientas más útiles para poder desarrollar sus capacidades como parte de la comunidad y poder actuar dentro de ella. Tanto individual como colectivamente.
Los grupos están formados por quince jóvenes, coordinados por monitoras de ocio educativo del departamento que desarrollaran todo el acompañamiento del grupo durante su duración.
El grupo EMA18 se reunirá los viernes de manera quincenal, de noviembre a mayo de 2023. En este sentido, existen dos grupos: Grupo A, que empieza el 11 de noviembre de 19 a 21 h; y el Grupo B, que empieza el 18 de noviembre de 19 a 21 h.
De momento la sede de este grupo será el Casal Jove Port (calle Vent de Marinada s/n) de Puerto Sagunto, pero no se descarta ampliar al Casal Jove de Sagunto. No se necesita ninguna formación previa, solo el interés de participar, aportar y trabajar junto a otras personas de la misma edad. Además, se trata de una actividad gratuita.
La inscripción es hasta el 31 de octubre, se realiza en la plataforma de inscripción online: https://aytosagunto.apuntate.enlínea/pio/. Se puede consultar más información llamando al teléfono 96 268 34 39.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio