Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, han asistido a la presentación de la jornada en el Centro Cultural Mario Monreal. “Sagunto lleva internacionalizando su economía desde hace 2.500 años”, ha recordado Fernández, quien ha recordado que “el comercio exterior, la exportación, ha sido siempre una base importante durante mucho tiempo”.

A este respecto, Fernández ha apuntado la necesidad de mejorar las infraestructuras ferroviarias “que permitan que esta magnífica ubicación y esta tradición pueda ser acompañada de todo aquello que tienen otras ciudades y puertos, que son infraestructuras de conexión intermodal que ayuden al transporte y el tráfico de mercancías”.
Miguel Chover destaca que esta actividad pretende ayudar a las personas emprendedoras del municipio a saber “cómo, de qué manera y dónde poder exportar, y utilizar además todas las nuevas tecnologías”. Chover ha dicho que en la economía del mundo globalizado “las conexiones son facilísimas y por tanto todas esas herramientas hay que conocerlas para que, cuando alguien entre en este mundo como emprendedor o empresa a intentar vivir de su negocio, pueda tener esas herramientas que le permitan hacerlo fácil y bien”.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio