Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El próximo viernes, 27 de enero, se disputará la premier del evento manga más importante del municipio donde se podrán realizar algunos de los talleres del festival

Mangetsu Morvedre Manga Festival hace su adelanto en la Lluna plena una semana antes de que se celebre el festival. El próximo viernes, 27 de enero, se disputará la premier del evento manga más importante del municipio donde se podrán realizar algunos de los talleres del festival.
La programación de la Lluna Plena contará con gran variedad de actividades: taller de kpop, iniciación al coreano, taller de dibujo manga, karaoke y cocina, todas ellas gratuitas y para jóvenes mayores de 12 años. Todas estas actividades se realizará en el Casal Jove de Sagunto en horario de 17:30 a 20:30h.
Asimismo, también habrá durante toda la tarde un esplai con PS4, NS, arcade, ping-pong y juegos de mesa y rol. Por otra parte, las personas asistentes podrán hacerse fotos en el photocall con Sonic the Hedgehog, Mario Bros y Pikachu.
El festival Mangetsu nació de una iniciativa de los grupos de participación juvenil del Casal Jove y tiene como principal objetivo acercar la cultura japonesa a la juventud del municipio, siendo los mismos adolescentes los y las protagonistas de las actividades del evento.
Las inscripciones a los talleres se podrán realizar en la mesa de información esa misma tarde. Además habrá sorteos de productos manga entre los y las asistentes al evento.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio