Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Será, respectivamente, los martes 4, 11, 18 y 26 de octubre, en todos los casos a las 18:30 horas

La iniciativa Alcalde de Barrio, impulsada por el departamento de Participación Ciudadana y la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto, mantendrá durante este mes de octubre cuatro nuevas citas en los barrios la Palmereta, el Pi, los Compositores y plaza Ibérica.
En concreto, el encuentro con las vecinas y los vecinos del barrio la Palmereta se producirá este martes, 4 de octubre, en la plaza del Pilar, mientras que en el caso del barrio del Pi será el próximo martes, día 11, en la plaza del Pi. Las siguientes citas tendrán lugar el 18, en la plaza de los Jóvenes del barrio de los Compositores, y finalmente el barrio plaza Ibérica, en la misma plaza Ibérica, el 26 de octubre.
En todos los casos la cita será a las 18:30 horas y, como siempre, la asistencia será totalmente abierta a todas aquellas personas interesadas en plantear sus sugerencias o dudas al primer edil. La celebración de los encuentros queda supeditada a que no se produzcan condiciones meteorológicas adversas que así lo impidan u obliguen a modificar la convocatoria.
Alcalde de Barrio es una idea impulsada por el departamento de Participación Ciudadana y la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto que consiste en encuentros públicos por parte del alcalde, Darío Moreno, con asociaciones ciudadanas, entidades y ciudadanía en general, así como con todas aquellas personas que tengan interés en abordar asuntos concretos del barrio que se visita en cada ocasión.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio