El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
En una reunión celebrada esta tarde, en la que también se ha hablado sobre el presupuesto para el 2022 y la Casa de la Dona

El Consejo Económico y Social (CES) ha mantenido esta tarde una reunión telemática en la que se ha tratado la integración del puerto en la ciudad. Además, también han hablado de otros asuntos como los presupuestos municipales para 2022 y sobre la creación del edificio de la Casa de la Dona.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha explicado que se ha tratado de una «reunión muy productiva». A lo que ha añadido: «Hemos podido hablar de los próximos presupuestos que vamos a aprobar para el ejercicio 2022; también de la integración del puerto en la ciudad, que cambiará radicalmente nuestro municipio y que, precisamente por ello, es imprescindible que tenga previamente un proceso de escucha con respecto a los principales agentes sociales. Además, del proyecto de la Casa de la Dona, con el fin de generar un espacio seguro en el que las diferentes asociaciones feministas puedan compartir sus experiencias, sus actividades e incrementemos las redes de sonoridad».
«Todos ellos son proyectos de futuro que esperamos sacar adelante con el mayor de los consensos para que se conviertan en una parte imprescindible de nuestra ciudad a largo plazo», ha concluido el primer edil.
En el Consejo Económico y Social (CES) están representados desde los empresarios hasta los sindicatos, así como los diferentes sectores productivos, las asociaciones de vecinos y el propio Ayuntamiento.
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+