Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Será a las 20:00 horas, tendrá una duración aproximada de 90 minutos y el precio de la entrada es de 9 euros
El Centro Cultural Mario Monreal acoge este sábado, 29 de octubre, a partir de las 20:00 horas, la representación de la comedia Viva la Pepa. La obra de teatro, que es en castellano y apta para todos los públicos, tiene una duración de 90 minutos y el precio de la entrada es de 9 euros. Esta actividad la organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizás, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura. Pero de repente todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína. Los medios de comunicación hacen de ella la persona más popular del momento y políticos, periodistas y programas de televisión se la disputan.
Su vida gris parece volverse rosa y las promesas de ayudas para sus hijos, para su alquiler, para todo, poco a poco se olvidan. Ante tanta mentira, Pepa decide dar un puñetazo sobre la mesa y tomar las riendas aprovechando que todavía no ha perdido del todo la popularidad. Quiere ser alcaldesa de su ciudad, Melilla.
Las personas interesadas en asistir pueden comprar las entradas a través de este enlace https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/3/viva-la-pepa.html

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio