Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El alcalde ha destacado la colaboración entre las administraciones locales y la necesidad de establecer vínculos y diálogos con Segorbe

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno ha recibido esta mañana en el Consistorio a la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent y a representantes de la Comunidad de Regantes de Segorbe, con la intención de generar sinergias entre ambos municipios. También han estado presentes la concejala delegada de Agricultura y presidenta del Consell Agrari, Ana María Quesada, y el presidente de la Comunidad General de Regantes Acequia Mayor de Sagunto, José-Recto Peris Quevedo.
Moreno ha explicado que es esencial que desde Sagunto se mire a los pueblos de su alrededor «y tenemos que ir más allá de lo que es estrictamente nuestra comarca. Tenemos que ser capaces de establecer vínculos y un diálogo con Almenara, Puçol, El Puig y, por supuesto, con Segorbe. Hoy tenemos ese encuentro entre la Comunidad de Regantes de Sagunto y la de Segorbe, imprescindible y una lección desde este ámbito de la agricultura de cómo trabajar de forma conjunta».
Asimismo, ha agradecido a la alcaldesa de Segorbe su presencia en esta jornada: «Demuestra la buena voluntad que hay por parte de las administraciones locales por intentar trabajar conjuntamente, justamente en un día en el que hemos recibido la gran noticia de Volkswagen y que, por tanto, esta gran inversión va a requerir de un gran trabajo a nivel territorial, aprovechando todas las sinergias y nuestras capacidades. Así que, aprovechando este encuentro entre ambas comunidades de regantes, decir que son un ejemplo a seguir y que vamos a seguir trabajando en esta línea», ha añadido el alcalde.
El alcalde también asistió previamente a la visita en la Comunidad de Regantes Acequia Mayor de Sagunto.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio