Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El convenio lo han firmado el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el presidente de la asociación Acció Ecologista Agró, Jorge Mateos. En el acto también han estado presentes otros componentes de la asociación ecologista, como Sara Aunés.
La celebración del día escolar del árbol es una actividad dirigida a los alumnos de quinto de primaria de todos los colegios del municipio. La actividad tiene dos partes, por un lado, un taller teórico sobre la importancia de la vegetación y, por otro, la plantación en el patio de la escuela o alguna zona verde cercana. Los objetivos son: sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de la vegetación y, al mismo tiempo, que se impliquen en el cuidado de las plantas de forma activa.
El programa Participa está dirigido a los alumnos de educación secundaria de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de la localidad. El objetivo del proyecto es formarlos en la participación ambiental mediante el conocimiento de un espacio natural del municipio. La actividad está compuesta por tres talleres, divididos en tres sesiones: una sesión teórica y dos prácticas en un espacio natural y en el aula.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio