Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El Proyecto POEJ Saguntum tiene como objetivo la mejora de la formación y las posibilidades de empleabilidad de jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años a través de acciones de formación en los sectores con mayores perspectivas de empleo en el municipio de Sagunto, como la logística y el sector comercial.
Se han programado un total de cinco itinerarios formativos dentro de las siguientes especialidades: Actividades Auxiliares de Almacén, de 210 horas, vinculado a la obtención de Certificado de Profesionalidad; y Cajero/a Reponedor/a de Comercio, de 170 horas.
Todos los cursos incluyen la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas del territorio y un módulo complementario de formación en idiomas, nuevas tecnologías de la información y la comunicación e igualdad entre mujeres y hombres. Los requisitos de participación en las acciones de formación son tener entre 16 y 29 años, estar desempleado y estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como beneficiario. Las acciones de formación se realizarán entre los meses de septiembre a noviembre de 2018.
Los jóvenes interesados en participar en los itinerarios formativos pueden solicitar información y realizar la inscripción a los cursos hasta el 9 de julio (inclusive) a través de la Oficina del Proyecto POEJ Saguntum, situada en el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto (cuyo concejal es Miguel Chover), en los Jardines del Antiguo Sanatorio, o a través de cualquier registro municipal.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio