Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El sábado 21 de enero saldrán dos autobuses gratuitos, desde Sagunto y Puerto de Sagunto, a las 7:30 h para acudir a la manifestación frente al Congreso de los Diputados

La Asociación de Vecinos de las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, un ‘autobús de las playas’ que viajará hasta Madrid para la manifestación en defensa de la costa española.
El sábado 21 de enero está convocada esta concentración a las 12:30 horas frente al Congreso de los Diputados en Madrid, para exigir la protección del conjunto de bienes naturales, culturales y urbanos de la costa española. La convocatoria la ha realizado el Movimiento SomosMediterrania, al cual se suma la A.V. de las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa.
La salida en autobús se realizará el 21 de enero, a las 7:30 h tanto desde Sagunto como de Puerto de Sagunto. El punto de salida en Sagunto será en la avenida Sants de la Pedra, 115 (detrás del CEIP Cronista Chabret), y en Puerto de Sagunto será en la avenida Camp de Morvedre, 38 (Estadio Municipal Fornás). El regreso se realizará el mismo día a las 15:30 h, y la hora prevista de llegada es a las 20:00 h.
Los autobuses serán gratuitos para la ciudadanía. Es el Ayuntamiento de Sagunto el que, en cumplimiento de la declaración institucional aprobada en el pasado pleno del mes de diciembre, proporciona de esta manera este medio de transporte hasta la manifestación.
Las personas interesadas en participar en esta iniciativa se pueden apuntar a través de un mensaje al número de Whatsapp +34 652 81 13 00.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio